miércoles, 14 de mayo de 2014

Primer día en su cunita y en su habitación II


Bueno ya os conté mis temores, preocupaciones sobre donde poner a dormir a mini moni, si en nnuestra habitación o ya en la suya.

Después de mucho, mucho dudar... al final probé a dejar a mini moni en su habitación, y por supuesto con cámara de vigilancia. Y la verdad que mini moni ha dormido genial.
Ha dormido de un tirón, sin protestar. Eso si, se ha movido muchísimo, habrá pensado que esta un palacio, claro si comparamos el moises con la cuna, la cuna es un placio. Se ha recorrido toda la cuna, y la verdad que le encanta.

Pero, y yo?

Yo fatal, no he dorimido apenas. Todo el rato mirando la cámara para ver que estaba bien. Asique todo lo bien que ha dormido mini moni yo no he dormido nada.
Pero supongo que es lo normal, casi cinco meses a mi lado todas las noches, y ahora... Ahora ya es mayor y duerme muy tranquilamente ella solita en su habitación.

Ya lleva unos durmiendo sola, y ayer me pegué un susto tremendo, me despierto y no la veo en la pantalla camará!! Voy corriendo y ahí estaba. Atravesada en el medio de la cuna durmiendo placidamente fuera del alcance cámara!
Susto no, lo siguiente! Se me ha salido el corazón del pecho, aún tengo grabada la imagen de la pantalla vacía y el pánico que me entró.

Este será el primer de los muchos sustos que me dará mi pequeña mini moni. Pero es lo que hay cuando se es mami, o no?

¿Cómo habéis vivido vuestra separación del bebé de vuestra habitación a la suya?
¿Os ha dado algún susto?

6 comentarios:

  1. Qué susto. Me alegro que se lo tomará bien.. Mi nena duerme conmigo y ha cumplido el primer año. No ha querido nunca cuna no a e parararse de mí.... Así que pospondremos lo de ir asu habitación. Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quería yo, posponerlo para siempre, pero cuando empezó a no entrar en la mini cuna.... Dude mucho mucho, y tenía mucho miedo, pero el cambio se hacía inevitable. Durante el día no quiere separarse de mi ni medio segundo, me voy un segundo y ya se pone a llamarme a su estilo. Pero cuando llega la noche...quiere su cunita. Y ha ella se la ve genial. Que eso es lo importante! Un beso ;-)

      Eliminar
  2. Yo aún no he pasado por esta experiencia pero ya me imagino que lo pasaré yo peor que la bichilla por no tenerla cerca y no estar segura al 100% de que se encuentra bien. ¡No la voy a cambiar de cuarto hasta los 18! ¡Años, no meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!! Ojalá pudiéramos tenerlos así siempre. Pero no creo que se dejen!
      Ya te digo que lo pasaras tu peor que ella. Y las primeras noches sin dormir apenas, esperando que todo este bien. Pero pasado los primeros días y ver que todo está bien y sobre todo que ella está bien. Lo demás no importa. Y yo creo que así mejor, porque cuando tenga otro bebé ella será más mayor y ya estará en su cuarto. Un besote ;-)

      Eliminar
  3. Nosotros que también pensamos hacer colecho no nos planteamos el paso siguiente, pero me ha gustado tu decisión, para contrastar. Había leído de madres que duermen con sus hijas en la habitación hasta los 2 años. Ahora ya tengo ambas referencias :)

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no colechamos más que en ocasiones puntuales porque la verdad es que la peque dormía igual de mal con nosotros que en su cuna, sólo que con nosotros encima nos acribilla a manotazos porque se mueve mucho, jaja, así que duerme en su cuna, primero en nuestera habitación y ahora ya en la suya y ahora por fin parece que empieza a dormir mejor!!!!!

    ResponderEliminar